Garantía ESL Chile

ESL Chile especialistas en estudios en el extranjero

Somos más que una agencia de viajes que ofrece tours, pasajes, seguros y paquetes promocionales. Nosotros somos AGENTES DE EDUCACÍON, y entendemos que cada cliente es UNICO, por eso, ofrecemos programas de estudios en el extranjero a tu medida, nos especializamos en todos los procesos que significa estudiar y vivir fuera de Chile; visas, requisitos, trabajo, costo de vida, transporte público, actividades, alojamiento con familias, residencia, o departamentos, y mucho más.

 


Nuestra empresa, nace para asistir a quien quiera hacer algún programa de estudios en el extranjero, ya sea un curso de idioma, como post grado, diplomados, certificados, o hacer carrera fuera de Chile. Contamos con representaciones de instituciones de mucho prestigio a nivel mundial, como Universidades, Colegios e Institutos. Ofrecemos más de 100 destinos donde podrás poner en marcha tu sueño de aprender inglés, o una nueva lengua (Italiano, Portugués, Alemán, Francés, Chino, etc.).

Nuestra ventaja competitiva, es nuestra política de ofrecer lo que conocemos, el agente que te atienda, han estado fuera de Chile, y conoce lo que te ofrecerá, además no solo han estudiado, sino han visitado instituciones con las cuales trabajamos, para que de primera fuente, recibas una asesoría completa, y como no solo queremos que tomes un curso, sino que sea una experiencia en todo sentido, contamos con una amplia red de información, que te compartiremos, desde mapas, y datos, que te ayudarán en tu viaje para que este sea, confiable, provechoso, entretenido y una de las mejores experiencias de tu vida.

Si quieres saber más contáctanos, o agenda una cita con uno de nosotros, para que te podamos asistir en la búsqueda de la mejor opción.

Premiados por nuestra calidad de servicio

Reconocidos como agentes IALC y como la mejor agencia Latinoamericana por Quality English en el año 2018.


Asesoría Personalizada

Como agentes de educación, entendemos que cada cliente es único y que detrás de ellos además hay una familia, por eso, a través de la comunicación, compromiso y la confianza, ofrecemos una asesoría personalizada para que elijas el programa de inglés o académico a tu medida; especializándonos en el enfoque de tu objetivo, tomando en consideración aspectos como precio, calidad, fechas, alojamiento y/o actividades importantes para ti a la hora de tomar la decisión.

Filosofía en base a la calidad

Con más de 17 años de experiencia en la industria de educación en el extranjero, ofrecemos calidad de servicios a través de programas y cursos en las mejores escuelas del mundo, con prestigio y reconocimiento internacional, para alcanzar las metas u objetivos deseados por el estudiante, acompañando y combinando la experiencia con el área académica y profesional . Además del acompañamiento y respuestas a todas las dudas que presentan cada uno de los futuros estudiantes, desde calidad de vida, requisitos y actividades.

Confianza desde la experiencia

Ofrecemos información desde lo que conocemos y hemos vivido en persona. El agente que te atienda, son expertos que han estado fuera de Chile y conocen lo que te ofrecerán, además no solo han estudiado, sino han visitado instituciones con las cuales trabajamos y tenemos buena relación, prestigio y acreditaciones internacionales, respaldadas desde una buena comunicación con ellas y sus dueños y la participación en los eventos más importantes de educación en el mundo.

... y los hechos dicen más que mil palabras ....


Nuestras acreditaciones y reconocimiento internacional

1
Hola, en que te puedo ayudar?
Powered by